las diosas transparentesEl pasado sábado 16 de abril a las 19.00 horas presentó su libro de relatos Las diosas transparentes en el restaurante “Faristol” de la localidad de Altafulla. Una obra que en la que se alternan y sintetizan el ensayo breve , el cuento de fantasmas , el relato fantástico, la narrativa de viajes, la prosa lírica y meditativa , entre otros géneros diversos.

El carácter polifacético de Agustí Martí Estrada vuelve a dejarse entrever en lo que se convierte en su primera publicación , ‘Las diosas transparentes ‘ . Aunque ha escrito durante toda su vida, este es el primer libro que edita.

Agustí Martí, es el propietario del conocido restaurant “Faristol” de Altafulla, Martí se describe como “una persona culturalmente muy inquieta ” , escribir, componer, y cocinar son sus pasiones creativas ” . La obra ha sido editada por Nou Silva Editorial .

Silva Editorial mantiene el nivel de pasadas ediciones de “Sant Jordi” y presenta 20 novedades literarias..
Entre sus características , la editorial tarraconense -marca creada por Nou Silva Equips para la edición de libros y productos audiovisuales y dirigida por el filólogo y periodista Manuel Rivera– se distingue por: su proximidad a los autores y autoras y el público , la publicación de primeras obras, y su diversidad en cuanto a géneros ( poesía, narrativa , ensayo y divulgación , teatro, libros infantiles , etc.).
Este año ha superado los trescientos títulos, desde que comenzó como editorial , en el año 2000 , en la ciudad de Tarragona.

Las diosas transparentes
Silva Editorial
192 páginas / Castellano
15 euros
Relatos