Booking de artistas

Trabajamos con artistas de calidad y grupos a través de acuerdos exclusivos, reservas, o gestión y contratación puntual a medida de tus necesidades

Conrad Setó

Compositor, pianista, acordionista, productor

Conrad Setó estudió en el conservatorio municipal y el Liceo de Barcelona,  a lo largo de su carrera ha actuado en diferentes partes del mundo como: París, Lyon, Berlín, Hamburgo, Nueva York, Santo Domingo, entre otros. Ha trabajado con artistas: Lluís Llach, Ovidi Montllor, Toti Soler, Quico Pi de la Serra, Ramon Muntaner, Joan Isaac, Rafael Subirachs, entre otros. Además ha  participado en un centenar de producciones discográficas. En el ámbito conceptual propone y desarrolla los siguientes conceptos: improvisación ritual; minimalismo orgánico; y música metagenérica.

Concierto de piano solo: improvisaciones, relecturas y homenajes.

Título del espectáculo en solitario donde Conrad Setó resume toda su poética, con un único compañero de viaje: el piano. Después de analizar el trabajo de los pianistas: Paul Bley, Keith Jarrett; Richard Beyrach; John Taylor; Joachim Kühn o Esbjörn Svensson, y fascinado por el universo de Erik Satie, Gabriel Fauré,  Scriabin y Frederic Mompou. Asimila y estudia le estética de: Ralph Towner, Egberto Gismonti, Hermeto Pascoal, Charlie Haden. Con una profunda empatía con todas ellas, así pues, utiliza el piano como un laboratorio permanente de creación. Después de haber diseñado y escrito mucha música para formatos instrumentales cambrísticos y “devuelve” toda esta experiencia al piano solo.  con el piano su técnica narrativa está en un punto indefinido entre dos referencias diametralmente opuestos: el minimalismo RADICAL versus un virtuosismo enarbolado. Los tres ejes que sustentan su ética y su estética son llamados por él mismo: improvisación ritual, minimalismo orgánico y  música meta-generica…

Epitet trio

Poesía, canción 

Luis Barceló (guitarras y voces), Uri Mas (bajo, guitarras y voz principal), Roger Conesa (saxo, percusiones, programaciones, ukelele y voces),

El trío Epítet nace de la voluntad de hacer un viaje a través de la poesía de casa con la música como vehículo de expresión y apoyo para la palabra.

Con la ayuda de varias personas del mundo de la literatura y la enseñanza, se ha seleccionado una serie de poemas de los nombres más destacados de la poesía catalana de todos los tiempos y las hemos musicado adecuando las melodías y acompañamientos a la temática de los versos, el autor y sus singularidades expresivas.

En formato trío y tocando cada uno varios instrumentos (voces, guitarras, bajo, saxo, aerófono, teclado, percusiones, programaciones), el concierto recorre un espectro estilístico que va desde el Pop y el Folk hasta el Rock y la Electrónica. Además, se trata de un espectáculo que tiene la posibilidad de ser contratado con equipo de sonido, luces y técnico propio y de un formato apto para todo tipo de espacios y eventos, desde conciertos al uso hasta maridajes, vermuts o menús degustación.

Web

Vídeos

Josepa Urbano y Conrad Setó

Poesía, canción desconstruída y fuga

Josepa Urbano: Voz
Conrad Setó: Piano, acordeón, cajón

Josepha Urbano y Conrad Setó, nos invitan a disfrutar de un espectáculo que promete ir más allá de la interpretación. Poesía sí, pero poemas tridimensionales y canciones en deconstrucción, versos que nos llevan a nuevos significados, y lo hacen a la luz de sus propias circunstancias y ausencias. Es el fruto de una inmersión a la médula del poema, un movimiento marcado por el estudio y el análisis de ritmo, de su ADN. Muchos son los poetas que están atrapados en esta espiral de sensaciones construido por la actriz Josepa Urbano. Entre otros, Mercè Rodoreda, Miquel Martí Pol, Enric Casasses, Joan Salvat-Papasseit o Cinta Mulet. Cuando escuchamos la música creada por Setó para todos y cada uno de los poemas, se cierra el círculo. No es una poesía acompañada de música de fondo  ni pretende ilustrar; es una voz paralel.la de co-creación sustantiva a la poesía; es otra pieza que activa nuestros sentidos de una manera nunca antes vista. El resultado es difícil de transmitir, tienes que vivirlo , experimentarlo.

Si quieres información sobre contractación de nuestros artistas, rellena el siguiente formulario

Patrocina

Partners

Suporters